martes, 17 de noviembre de 2009

Ya viene Card Jitsu Fuego!!!!

Hola amigos, CP me dara un regalo de cumpleaños como ya saben yo cumplo el 25 de noviembre y Card Jitsu Fuego sale el 24 de noviembre aqui la imagen que nos dio Billybob.























Este es el traje que podriamos usar se ve bastante bien.














Consegui un adelanto del volcan listo (si quieren la imagen pidanme permiso solo pongan del Blog de mikestorm25)














Por cierto despidire a Roki09 por averiguarse mi contraseña y bannearme por 24 horas asi que diganle adios a Roki por que los despidire como es posible que mi propio colaborador me banee hace poco me lo encontre y hasta me dijo la contraseña mia bueno amigos esta es la mejor noticia del mundo adios.


Su estimado servidor Mikestorm25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario