sábado, 17 de octubre de 2009

Nuevo catalogo de iglus y sus trucos.

Hola amigos ya salio el nuevo catalogo de Iglu para Hallowen este es el nuevo truco que encontre, por cierto perdon por no publicar sobre el Penguin Times se me olvido(no entre a Cp en toda la semana).

Portada del Catalogo:
















Este el unico truco que encontre le das click en la lapida y te saldra la calabaza jocosa miren ustedes.....
















Y como club penguin cumplira 4 añitos no creo que puedo tomar fotos de todo cp, Cp cumple 4 años el 24 de octubre (esa fiesta es solo por un dia), en noviembre mi pinguino cumple 100 dias y yo el 25 de noviembre cumplo 10 años para celebrarlo todos hablaremos por mi Nuevo Chat y estare en CP para tomar fotos con ustedes no el 25 dias antes o despues yo les aviso.


Nueva pantalla de entrada de CP.
Su estimado servidor Mikestorm25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario